La Pupila del Cielo

Revista informativa y educacional del Municipio de San Cristobal Verapaz, Alta Verapaz











jueves, 6 de mayo de 2010

DONACION DE COMPUTADORAS A BACHILLERATO EN MECANICA AUTOMOTRIZ

DIRECCION DEPARTAMENTAL DE EDUCACION DE ALTA VERAPAZ DONA COMPUTADORAS AL INED DE CHIYUC
LA DIRECCION Y PERSONAL DOCENTE DEL INED DE CHIYUC DE LA CARRERA DE BACHILLERATO EN CIENCIAS Y LETRAS CON ORIENTACION EN MECANICA AUTOMOTRIZ, CONSCIENTES DE LA FORMACIÓN ACADEMICA Y TECNOLÓGICA DE LOS JÓVENES Y SEÑORITAS DE ESTE ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO, GESTIONARON A LA DIRECCION DEPARTAMENTAL DE EDUCACION EL EQUIPO DE CÓMPUTO PARA PODER DESARROLLAR  ADECUADAMENTE EL CURSO DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN.


SE REALIZARON LOS TRÁMITES CORRESPONDIENTES, EN VIRTUD QUE EN ESA INSTANCIA SE TENÍAN UNICAMENTE LOS CPU, HABIENDO CONSIDERADO LA IMPORTANCIA Y NECESIDAD EXISTENTE EN EL ESTABLECIMIENTO, ACORDARON DONAR EL EQUIPO DE COMPUTO PARA LOGRAR LAS EXPECTATIVAS ESTABLECIDAS EN EL CNB POR PARTE DEL MINEDUC.

                                                                                 
COMPETE A ESTE ESTABLECIMIENTO, GESTIONAR Y COMPLETAR EL SISTEMA DE COMPUTO PARA QUE LOS JÓVENES DEL BACHILLERATO APROVECHEN ESTE RECURSO, PRINCIPALMENTE LOS GRADUANDOS, QUE DENTRO DEL PENSUM DE ESTUDIOS LLEVAN LOS CURSOS DE: SEMINARIO, ESTADISTICA Y LA PRÁCTICA SUPERVISADA.
 ESTE ES EL MOMENTO DONDE EL LIC. DARWIN MILIAN Y EL AUXILIAR DE CONTABILIDAD LUIS PACAY, DE LA DIRECCION DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN DE COBAN ALTA VERAPAZ, HACEN ENTREGA OFICIALMENTE AL DIRECTOR DEL INED DE CHIYU, PEM LUIS GABRIEL NARCISO, DEL EQUIPO DE CÓMPUTO.

 
SE AGRADECE A LA DIRECCION DEPARTAMENTAL DE EDUCACIÓN POR HABER DONADO LOS 15 CPU, (UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO), IMPRESORA Y DISTRIBUIDORA DE RED,´PARA EL APROVECHAMIENTO DE LOS JÓVENES, EN EL BACHILLERATO EN MECNICA AUTOMOTRÍZ.
SE INSTA A LOS JÓVENES QUE PUEDAN APROVECHAR ESTOS RECURSOS TECNOLÓGICOS EN EL DESARROLLO DEL CAMPO COMPETITIVO; Y AL PERSONAL DOCENTE DE ESTE ESTABLECIMIENTO,  QUE PUEDAN FORTALCER EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, PARA BRINDAR A LA SOCIEDAD PROFESIONALES UTILES A LA SOCIEDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada