La Pupila del Cielo

Revista informativa y educacional del Municipio de San Cristobal Verapaz, Alta Verapaz























viernes, 25 de noviembre de 2011

LLAMADO DE CONCIENCIA PARA QUE ABRAN SU CORAZÓN

LA NIÑA SEBASTIANA CHAJ US, QUIEN RESIDE EN EL BARRIO CANILLA DE SAN PEDRO CARCHÀ, RUMBO AL INSTITUTO EXPERIMENTAL, VIENE PADECIENDO DE UN TUMOR MALIGNO HACE 5 MESES APROXIMADAMENTE, COMPARTE SU VIDA JUNTO A SU SEÑORA MADRE Y POR SER DE ESCASOS RECURSOS, NECESITA DEL APOYO DE TODAS LAS PERSONAS PARA SOMETERSE A UNA OPERACIÒN EN LA CIUDAD CAPITAL.
SU ROSTRO DE ANGUSTIA Y DESESPERACIÒN, CLAMA NUESTRA AYUDA ECONÒMICA PARA ALIVIAR EL DOLOR QUE PADECE CONSTANTEMENTE, YA QUE LAMENTABLEMENTE EN EL HOSPITAL DE COBÀN NO PUDIERON DARLE EL ALIENTO QUE ELLA NECESITA
NOS DAMOS CUENTA DEL TAMAÑO DEL TUMOR QUE CONSTANTEMENTE CRECE EN SU HOMBRO IZQUIERDO, POR FAVOR BRINDEMOS NUESTRA AYUDA, ACUDIENDO A LA CRUZ ROJA DE LA CIUDAD DE COBÁN, PARA DAR NUESTRA COLABORACIÓN ECONÓMICA Y DE ESTA FORMA AYUDAR A QUE ESTA NIÑA PUEDA SER SOMETIDA A LA OPERACIÓN QUE TANTO NECESITA.
ESTE FIN DE SEMANA CUANDO VAYA A COBÁN, ACUDA A LA CRUZ ROJA Y MANIFIESTE SU AMOR POR ESTA NIÑA, YA QUE EL LUNES SE LA LLEVAN A GUATEMALA.
¡HAGA LO QUE SU CORAZON SIENTA....GRACIAS A DIOS SI EN NUESTRA FAMILIA TODOS ESTÁN CON BIEN..ES UNA GRAN BENDICIÓN...AYUDEMOS A SEBASTIANA..NECESITA DE TODOS NOSOTROS...!

video
El amor es eso que te hace despertar, cada día... te da aliento, esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstáculos que se te presenten en la vida y eso es lo que haces tu, ¡ayudarme a afrontar éste obstáculo que estoy padeciendo!...
Al final te voy a dar gracias a ti, a Dios por ese amor que me acompaño cuando más lo necesite, talvez en este momento no te preste mucha atención, pero solo ten un poco de consideración con los obstáculos que estoy teniendo y veras el resultado que voy a tener al final de todo.
MUCHAS GRACIAS..... ESPERO TU AYUDA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario