BASES PARA FESTIVAL DE ALTARES CIVICOS
OXLAJ B´AQTUN
SAN CRISTÓBAL VERAPAZ 2012
Fecha: 14 septiembre de 2012.
Lugar: En cada establecimiento, casa u otros (su sede).
Hora: 4:30 a 10:00 pm hrs.
DE LOS PARTICIPANTES
ü Podrán participar establecimientos públicos y privados en todos sus niveles, grupo y organizaciones personas entusiastas de nuestro municipio..
ü Podrán participar todos los establecimientos públicos y privados en todos sus niveles, grupos y organizaciones personas entusiastas legalmente inscritos.
DE LAS CATEGORIAS:
1era. Categoría: Establecimientos públicos y privados, niveles de preprimaria y primaria.
2da. Categoría: Establecimientos públicos y privados, niveles medio (básico y diversificado.)
3era. Categoría: libre, grupo y organizaciones personas entusiastas.
DE LA INSCRIPCION
ü La inscripción queda abierta a partir de la fecha 10 de septiembre y se cerrará el dia jueves 13 de septiembre de 2012.
ü La inscripción deberán realizarla en la Supervisión Técnica Educativa de este municipio
ü La inscripción se realizará de conformidad con la ficha de inscripción, misma que podrá obtenerla en la Supervisión Técnica Educativa.
ü Podrá escribirse vía telefónica a los números: 31013561 y 44743914. En horarios de 8:00 am a 17:00 pm
DEL TEMA
ü “Oxlaj B´aqtun
DE LA CLASIFICACIÓN
Se calificará:
ü Creatividad
ü Originalidad
ü Utilización de material reciclable
ü Orientación al tema
ü Orden de los materiales
ü Puntualidad (al momento en que pase el jurado, YA debe estar TERMINADO, se estará iniciando la calificación de altares a las 4:30 pm).
DE LA PREMIACION:
ü Se estarán premiando los 3 primero lugares de las 3 categorías.
ü La premiación se realizara el día 15 de septiembre durante los actos protocolarios en la tribuna del estadio “marte Erick Bernabé Barrondo”.
ü Encargado de la premiación será la municipalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario