La Pupila del Cielo

Revista informativa y educacional del Municipio de San Cristobal Verapaz, Alta Verapaz























domingo, 7 de febrero de 2010

EN EL 2010 SEGUIMOS CAMBIANDO


EN EL 2010 SEGUIMOS CAMBIANDO

Este fin de semana (sábado 6 y domingo 7 de febrero) se inició nuevamente el trabajo de los talleristas de las Escuelas Abiertas en el municipio de San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz LA PUPILA DEL CIELO, ello debido a instrucciones emanadas de la Coordinación General de Escuelas Abiertas, con la finalidad de Planificar y Organizar las actividades que se desarrollaran durante este año.



El Director de Escuelas Abiertas, Prof. Byron Cruz, dio a conocer los lineamientos generales para la realización de todas las actividades que cada tallerista realizará en este ciclo 2010. 



Se socializó el que hacer de cada tallerista, para poder planificar de acuerdo a la visión de Escuelas Abiertas, principalmente para lograr los objetivos con el valor que se inculcará.




Previamente a iniciar la actividad de Computación, se procedió a instalar todo el equipo de cómputo, para que no existan contratiempos tanto para al tallerista como para los asistentes.







Se espera contar con la asistencia masiva de niños, jóvenes y adultos para que se involucren en todos los talleres, para continuar con el proceso que se venía desarrollando en la E.O.U.V. Rene Alberto Cardoza, sede de la Escuela Abierta de San Cristóbal Verapaz
.





No hay comentarios:

Publicar un comentario