La Pupila del Cielo

Revista informativa y educacional del Municipio de San Cristobal Verapaz, Alta Verapaz























viernes, 12 de febrero de 2010

INED DE CHIYUC CELEBRA DÍA DEL CARIÑO

 LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE BACHILLERATO EN CIENCIAS Y LETRAS  CON ORIENTACIÓN EN MECÁNICA  AUTOMOTRIZ CONVIVIERON EN ARMONÍA
En un  paraje natural se conglomera la juventud estudiosa del Instituto Nacional de Educación Diversificada de la Carrera de Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Mecánica Automotriz de Chiyuc, San Cristóbal Verapaz, con el propósito de fortalecer los lazos de amistad y convivencia, pero sobre todo  de participarles afecto a los jóvenes y señoritas  de primer ingreso.
VENECIA UN LUGAR PARADISÍACO EN SAN CRISTÓBAL VERAPAZ

El Director del Establecimiento PEM Gabriel Narciso fue uno de los participantes en el intercambio de los regalos demostrando de esta forma su afecto.

Alumnos muy entusiastas participaron en la actividad del Día del Cariño en Venecia
Para culminar con esta actividad se degustó de un almuerzo donde cada quien contribuyó para el deleite y compartimiento; mientras otros se distraían y se daban un chapuzón en la piscina.


De mucho beneplácito fue para el Personal Docente y estudiantes esta convivencia,  que forma parte de las primeras actividades planificadas en el INED por parte de la Comisión de Arte y Cultura.


1 comentario: