La Pupila del Cielo

Revista informativa y educacional del Municipio de San Cristobal Verapaz, Alta Verapaz























lunes, 31 de mayo de 2010

CANDIDATAS AL CETRO SRITA. SAN CRISTÓBAL VERAPAZ 2010-2011



LA 86va. COMPAÑIA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SAN CRISTÓBAL VERAPAZ, TIENE EL HONOR DE PARTICIPARLES PARA EL EVENTO DE PRESENTACIÓN, ELECCIÓN E INVESTIDURA DE SEÑORITA SAN CRISTÓBAL 2010-2011 A REALIZARSE EL 12 DE JUNIO EN EL CENTRO CULTURAL CRISTOBALENSE A PARTIR DE LAS 19:00 HORAS.

JAQUELINE YADIRA CASTILLO CANTORAL

ALEXIA YASMIN GRANADOS SUC


CLAUDIA PATRICIA GÓMEZ CAL


LOURDES MARIA CARDONA CARDOZA


MARYLYN ISELA ELIZABETH JOM URIZAR


LAURA ARLENI CALEL GÓMEZ


GLENDA MAGALY CASTELLANOS LORENZANA

UNA DE ELLAS SERÁ LA SOBERANA QUE REPRESENTARÁ AL MUNICIPIO DE SAN CRISTÓBAL VERAPAZ, EN TODAS LAS ACTIVIDADES, SOCIALES, CULTURALES Y DEPORTIVAS, CON MOTIVO DE SU FERIA TITULAR QUE SE CELEBRA DEL 19 AL 25 DE JULIO.
TODAS LAS FOTOS POR CORTESÍA DE FOTO MACO

10 comentarios:

  1. ANIMO CHAVAS!!!!! UD PUEDEN!!!!! SUERTE!!

    ResponderEliminar
  2. hola chicas!!!! animo todas estan super lindas,,,, exitos para todas....!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ANIMO PARA MI VA GANAR LAURA TE VEZ MUY BIEN

    ResponderEliminar
  4. considero que todas las señoritas que estan participando se merecen mucho respeto como mujeres que son recuerden que nacieron de una mujer y que un día tendran una hija mujer y no les gustara esos comentarios, por otra parte todos los que escriben cosas fuera de lo normal y con insultos me imagino que son perfectas y no tienen ningun defecto gracias a Dios pero la gente que escribe estas tonterias son personas sin escrupulos xq solo aca se animan a escribir y creo que el esfuerzo que hacen las patojas es mucho y nosotros no nos animariamos a pasar en publico asi que felicidades a las patojas que aceptaron este gran reto adelante y que la gente hueca de la cabeza no las desanime.

    ResponderEliminar
  5. MUCHA SUERTE LOURDES QUE GUAPA ESTAS Y SERAS LA GANADORA........¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Felicito sinceramente a las señoritas que estan participando para este evento, quiza no tengamos a señoritas con la altura de una miss universo, pero tenemos señoritas que participan y dan a conocer el lado bueno que tenemos en San Cristobal, no así la persona única que está haciendo los comentarios absurdos, ya que si es una mujer, es porque está dolida xq no es ella la que está participando en este evento y si es un hombre, que triste, xq sinifica que no es tan hombre para hablar así de las mujeres. Pero a ustedes señoritas las felicito y que gane la mejor. Todas con el hecho de estar paticipando son ganadoras y merecedoras de respeto. Ignoren los comentarios de esa(s) persona(s) que tiene la cabeza hueca, ya que no conoce de respeto.

    ResponderEliminar
  7. saben q!!!!!!!!!!!!!!!!1 q mala onda son porq por eso ya nadie quiere participar. PERO AAAAAAAAANNNNNNNNNIIIIIIIIIMMMMMMMMOOOOOOO chicas todas son ganadoras.
    aunque una se llevara la corona.

    ResponderEliminar
  8. Hace muchos años represente con honor a mi amado San Cristobal y quiero felicitar a las Señoritas por su participaciòn, los comentarios adversos los emitiò alguna persona que desea ocupar el lugar que ellas ocupan o que no conocen el respeto, San Cristobal es Cultura, Respeto y Educación.

    ResponderEliminar
  9. Con todo respeto a las jovenes, las felicito por participar, los comentarios adversos no hay que tomarlos en cuenta, seguramente son personas que desean estar en lugar de ustedes pero no dijeron SI participo. Adelante

    ResponderEliminar
  10. bien pilas chavas, estan bien lindas todas..

    Michel que chula estas, tienes las de ganar..

    suerte, tu amigo jejeje!!!

    ResponderEliminar