La Pupila del Cielo

Revista informativa y educacional del Municipio de San Cristobal Verapaz, Alta Verapaz























martes, 20 de julio de 2010

DESFILE HÍPICO EN LA FERIA DE SAN CRISTÓBAL VERAPAZ

EXTRAORDINARIO DESFILE HÍPICO SE REALIZÓ EL DOMINGO 18 DE JULIO EN EL MUNICIPIO DE SAN CRISTÓBAL VERAPAZ, CON MOTIVO DE LA FERIA PATRONAL, CON LA PARTICIPACIÓN DE MONTADORES DE DIFERENTES REGIONES DE LA REPÚBLICA.

ESTE DESFILE INICIÓ DESDE LA GASOLINERA TEXACO PIVARAL, RECORRIENDO LAS PRINCIPALES CALLES Y AVENIDAS DE LOS BARRIOS: SANTA ANA, SAN FELIPE Y SAN SEBASTIÁN, PASANDO POR EL PARQUE, HASTA FINALIZAR EN EL TURICENTRO "EL PETENCITO"



PRECIOSOS EJEMPLARES, QUE DELEITARON A LA POBLACIÓN DE SAN CRISTÓBAL VERAPAZ
LOS NIÑOS QUE RECIBIERON LA OVACIÓN DE LOS PRESENTES EN EL PARQUE.










¡VEAN EL PARQUE!, BASTANTE CONCURRIDO EL DOMINGO 18 DE JULIO Y QUE PROPIOS Y VISITANTES SE LLEVARON LAS MEJORES IMPRESIONES DEL DESARROLLO DEL DESFILE HÍPICO.

1 comentario:

  1. bueno dejeme felicitarlo por magnifica presentacion de todos los eventos que realzan el nombre de nuestro pueblo, y sobre todo porque de esta manera nos hemos enterado de diversas actividades realizadas dentro de nuestra villa.
    Tenia entendido que para el desfile hipico vino una cuadra de Guatemala, pero haciendo un recorrido en sus fotografias no aparecen si las tiene seria bonito tambien tomarlos en cuenta ya que esta pagina es vista a nivel nacional e internacional entonces le sugiero que tambien coloque fotografias de las personas que hicieron posible este desfile que tambien participaron en el desfile, gracias y buen dia

    ResponderEliminar